24 de marzo de 2016

Por un 24 de marzo independiente y de lucha (II)

24 de marzo: El Partido Obrero junto a HIJOS y la Izquierda en la marcha y acto independiente

A 40 años del golpe genocida del 24 de marzo de 1976, el Partido Obrero, junto a HIJOS y organizaciones sociales y políticas, nos daremos cita como lo hemos venido haciendo durante estas cuatro décadas, para repudiar el golpe de estado que instauró la dictadura más cruel y sangrienta de nuestra historia. Lo hacemos en homenaje a los 30.000 detenidos desaparecidos y para repudiar la presencia de Barak Obama, presidente de la principal potencia imperialista, responsable del sufrimiento de millones de personas en el mundo. Estaremos en la calle pidiendo por CÁRCEL COMÚN Y EFECTIVA para todos los genocidas y represores. Estaremos en la calle para oponernos al ajuste, al saqueo de la nación y a la represión de Macri y los gobernadores. Estaremos en la calle para repudiar el pacto buitre y el protocolo represivo. Para exigir justicia por Jorge Julio López, Luciano Arruga y decenas de otros compañeros desaparecidos y asesinados en democracia. Para exigir cárcel común para José Pedraza, asesino de nuestro compañero Mariano Ferreyra. 

Hoy más que nunca, 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos ¡¡Presentes!! ¡No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos!

Nos concentraremos en Luro y San Juan a partir de las 16.

 Contacto de Prensa: Alejandro Martínez 156 049 000 
Claudia Velázquez 156 354 789 
Agustina Vaccaroni 155 181 979 



Partido Obrero en el Frente de Izquierda


21 de marzo de 2016

Por un 24 de marzo independiente y de lucha

Conferencia de Prensa por un 24/03
independiente y de lucha

El día martes 22 de Marzo del corriente, se realizará una conferencia de prensa para convocar a la movilización independiente que tendrá lugar en la ciudad desde Luro y San Juan, a partir de las 16 del 24 de Marzo. La conferencia de prensa se llevará a cabo en la Casita de HIJOS (Santa Fe 2946), a partir de las 10 y contará con la participación de representantes de las organizaciones de derechos humanos, políticas y sociales convocantes. 

Bajo las consignas contra el ajuste, el saqueo y la represión de Macri y los gobiernos provinciales, y contra la provocadora visita de Obama, más de 30 organizaciones realizarán un acto que contará con bandas y la lectura de un documento único que se propone delimitar el campo de los trabajadores en lucha de los representantes del gobierno nacional y también de aquellos que siguen sus políticas en el Congreso y en las provincias. 

Invitamos a todos los medios de comunicación a participar.

Teléfonos de contacto: Alejandro Martínez - 0223 156 049 000
Marcelo Roldán - 0223 155 323 442
Rosana Roldán - 0223 155 943 649 

Adhieren y convocan:
HIJOS Mar del Plata - Frente Antirrepresivo - En Red - Partido de los Trabajadores Socialistas - Juventud del PTS - Agrupación de Mujeres Pan y Rosas - Agrupación Docente La Marrón - Agrupación Marrón Clasista ATE - Secretaría Obrero Estudiantil CEH - Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Partido Obrero - Polo Obrero - Unión de Juventudes por el Socialismo - Tribuna Docente - Izquierda Revolucionaria - Votamos Luchar - Fogoneros - MTR - BUEL - Espacio Sindical de Base - Amaranto Corriente Universitaria - Juventud Guevarista - Agrupación Docente Roberto Santoro - Cooperativa a Trabajar - Radio La Revuelta - Murga La Miseria es Ilegal