21 de octubre de 2007

Nuestros candidatos


Alejandro Martínez
, candidato a intendente fue trabajador en Eskabe (metalúrgica), Hilamar (fábrica textil), Indupesa (industria del pescado, en la que fue delegado) fundador y dirigente del Polo Obrero de Mar del Plata y la zona. 

Patricia Comparada, candidata a 1ª Concejal es organizadora de los trabajadores del pescado, integró la directiva del SOIP, expulsada por la actual camarilla usurpadora. Referente indiscutida de las luchas en el puerto. Encabezó la lista Bordó del Soip, que en las últimas elecciones perdió por 12 votos, en medio de impugnaciones de las 6 listas opositoras por fraude.

Ernesto Iché, candidato a 2º Concejal es un activo organizador de la oposición en Ate (agrupación Violeta) Mar del Plata y de los auxiliares de educación, de los que es delegado.

Pedro Martín, candidato a Diputado provincial fue delegado del HIEMI y fundador de la oposición en Ate, rama salud. Integrante de la violeta.

Sabrina Gil, candidata a Consejera escolar ha sido fundadora del Frente 20 de diciembre en Humanidades en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Integró la comisión directiva del Centro de estudiantes de dicha Facultad . Docente



No hay comentarios :