27 de abril de 2011

Campaña por la Insalubridad (II)

Campaña por la Insalubridad en los Hospitales de Mar del Plata
Comunicado de Prensa 

Como parte de las tareas asignadas por los trabajadores de los hospitales marplatenses, en función de reclamar la Insalubridad de toda el área hospitalaria, la Comisión de Trabajo votada por las asambleas a tal efecto, ha realizado un Boletín Informativo como forma de mantenernos al tanto sobre lo que acontezca con relación a nuestro pedido, que hemos hecho al Gobernador de la Provincia, así como a la necesidad de defender nuestros derechos como trabajadores y los de nuestros semejantes y sus familias que son atendidos en nuestros hospitales. 

Por este motivo invitamos a todos los trabajadores de este hospital a colaborar en la elaboración y distribución del boletín. Los esperamos a debatir este material y a continuar con la lucha. En este marco también hacemos extensiva nuestra invitación a los medios de prensa, a los que desde ya les damos gracias por la difusión. 

Nos reuniremos el miércoles 27 a las 13 en las puestas del H.I.G.A.

Comisión por la declaración de insalubridad del Área Hospitalaria

Ricardo Núñez: 155 925735
Alejandra Silva: 155 197135

8 de abril de 2011

Bancarrota capitalista, crisis nuclear y revoluciones



El día viernes 08 de abril a las 18 h se realizará una Charla Debate sobre la situación política intenacional en el marco de la bancarrota capitalista, la catástrofe nuclear en Japón y la revolución en los países árabes.

En esta oportunidad, Cristian Henkel, Consejero Superior de la UBA, ex Presidente de la Fuba y dirigente nacional de la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS) y del Partido Obrero, será el encargado de disertar y compartir con los presentes, el análisis de los temas internacionales que conmueven a los trabajadores del mundo.

La charla tendrá lugar en el Aula Pablo Neruda, en el subsuelo de la Biblioteca de 18 a 20 horas.

Importante:
Para todos aquellos no conocen el complejo, habrá una cita previa en el merendero (1º piso) de la entrada de Humanidades, Funes 3350, de 18 a 18:15 Se ruega puntualidad.

Invitan: Partido Obrero y Unión de Juventudes por el Socialismo de Mar del Plata.

Cristian Henkel: 011 155 731 0654


1 de abril de 2011

Presentación del libro sobre Mariano Ferreyra