26 de octubre de 2007

Cierre de Campaña


Pablo Rieznik y Marcelo Ramal, candidatos a senador diputado y respectivamente, junto al candidato a presidente, Néstor Pitrola, al llegar la caravana de cierre de campaña electoral al Congreso

Votemos a conciencia, votemos al Partido Obrero

“Llamamos al electorado a examinar la historia y la trayectoria de cada candidato y luego votar a conciencia, votando al Partido Obrero”. Néstor Pitrola planteó “llevar al Congreso y a las legislaturas de todo el país a luchadores obreros y socialistas, para defender el salario, el 82% móvil para los jubilados y, principalmente, para reforzar una construcción política propia de los trabajadores”.

La caravana del PO se extendió desde Dorrego y Corrientes hasta Congreso. A lo largo de la avenida Corrientes, se realizaron varios actos breves, que tuvieron como oradores a Marcelo Ramal y Vanina Biasi –candidatos a diputados nacionales por la capital- y a Pablo Rieznik, candidato a senador. En Congreso, cerró la caravana Néstor Pitrola, candidato a presidente y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.







No hay comentarios :