5 de septiembre de 2008

Contra la provocación de Fernández

Para ofrecer pruebas sobre la falsedad de las acusaciones del ministro Fernández
El PO pide audiencia a Sergio Massa, el Jefe de Gabinete


La dirección del Partido Obrero ha solicitado al jefe de gabinete, Sergio Massa, una audiencia a fin de presentar pruebas de la falsedad de las acusaciones de haber provocado la rebelión popular que estalló en Castelar y Merlo el jueves 4, lanzadas por el Ministro de Justicia, Aníbal Fernández, contra nuestro partido. 

Con falsas y amañadas acusaciones contra el PO, Fernández intenta echar una cortina de humo sobre lo ocurrido y ocultar la responsabilidad del gobierno en el desastre que son los ferrocarriles.
El Ministro dijo iba a presentar pruebas (incluyendo videos) que incriminarían a nuestro partido, particularmente a nuestro compañero José María Escobar. Nada de esto ha sucedido.

Nosotros sí tenemos las pruebas para demostrar la falsedad de los dichos de Fernández. De confirmarse nuestra acusación, el Ministro debería ser removido por actuar en forma provocadora contra las organizaciones populares.

También denunciamos que patotas que responden a la intendencia de Merlo, han golpeado y amenazado de muerte a nuestros militantes en el distrito.


Para comunicarse:

Jorge Altamira: 15 44 23 78 73

Néstor Pitrola: 15 53 24 23 56

Marcelo Ramal: 15 56 90 19 43

No hay comentarios :