12 de enero de 2009

Conferencia de prensa por la Masacre de Gaza


Comunicado de Prensa  
Mar del Plata, 12/01/2009
 
El Lunes 12 de Enero a las 10 horas frente a la Municipalidad de Mar del Plata (esquina de Av. Luro e Hipólito Irigoyen), se llevará a cabo una Conferencia de Prensa de numerosas organizaciones obreras, estudiantiles, políticas y de la comunidad árabe de Mar del Plata, con el objetivo de fijar una posición de denuncia del genocidio que está perpetrando el estado de Israel sobre el pueblo Palestino de la franja de Gaza y para anunciar la movilización del próximo Miércoles 14 de Enero, a la que se convocará a toda la población.
 
 El Partido Obrero se empeña en reproducir en nuestra ciudad, la masividad de las movilizaciones similares que se están multiplicando en todo el mundo y que deben contribuir al cese inmediato de esta monstruosa agresión.
 
 Nuestro programa es:
 
* Cese de la agresión militar sionista a la franja de Gaza.
 
* Retiro de Israel de todos los territorios ocupados.
 
* Liberación de todos los presos políticos palestinos de las cárceles sionistas.
 
* Juicio y castigo a todos los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.
 
* Abajo el bloqueo a Gaza impuesto por Israel y Egipto; abajo el muro del apartheid y liberación de todas las fronteras.
 
* Derecho al retorno para los palestinos.
 
* Anulación del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur e Israel.
 
* Por un boicot internacional de las organizaciones obreras a Israel; que los estados del ALBA, el Mercosur, el Pacto Andino y el Grupo de Río rompan relaciones diplomáticas con el sionismo.
 
 

por Secretaría de Prensa
  Malli cel: 154-244189
  Alejandro Martínez cel: 155-420728



No hay comentarios :