9 de octubre de 2009

Continuidad del plan de Lucha en Kraft

La patronal Kraft echa lastre por la lucha
Daer y Moyano preparan golpe de estado interno

Néstor Pitrola se refirió esta mañana al giro de los acontecimientos de la gran lucha de los obreros de la alimenticia Kraft: «No nos regalaron nada, la entrada de Bogado y las reincoporaciones homeopáticas son un resultado de la lucha, pero echan lastre para salvar el objetivo; quedan en la calle 142 compañeros entre los ya indemnizados y los que quedan afuera ahora, no permiten el ingreso de otros delegados, está la policía en la planta y ya se está implementando un régimen de superexplotación».

Pitrola continuó «y el reacomodamiento de Daer y Moyano (y de Tomada) se trata de una sota a la que ya le vemos la pata, pretenden un golpe de estado daerista, con elecciones internas bajo una dictadura patronal, tras el vencimiento del mandato de los actuales delegados que termina hoy viernes 9 de octubre. La patronal también apoya esto, por eso acata la orden judicial mientras dure el mandato».

«Más que nunca, unidad de la Comisión Interna a la que quieren dividir, continuidad del plan de lucha, retiro de la policía y reincorporación de todos los compañeros y delegados; que Daer prorrogue el mandato de los delegados ya y convoque a un paro de la alimentación y Moyano y Yasky, a un paro de la CGT y de la CTA para alcanzar estos objetivos. El triunfo de Kraft obrera posiciona a toda la clase trabajadora para que la crisis la paguen las patronales y no nosotros», finalizó Pitrola.



Partido Obrero

Para comunicarse:

Néstor Pitrola: 15 53 24 23 56


No hay comentarios :