29 de noviembre de 2009

Jornada en el barrio Pueyrredón

Pedido de semáforo y luminarias

Los vecinos del Barrio Pueyrredón realizamos una jornada en reclamo de un semáforo y luminarias, el día martes 24 de noviembre a las 16.30 h en la esquina de Magnasco y Génova (ex 47).
La colocación de un semáforo en la intersección de las calles antes mencionadas, se ha vuelto una prioridad ante el peligro que significa el cruce de dichas calles, sobre todo para los niños que concurren a la escuela primaria que se encuentra en las cercanías.

Por otra parte, también se solicitó la colocación urgente de luminarias sobre la Avenida Polonia, de Fortunato de la Plaza hacia el sur, sector que se convierte, al decir de los habitantes del barrio, en «una boca de lobo» ni bien se oculta el sol, con el consiguiente peligro que entraña para todo aquel que transite la zona en horarios nocturnos.
Desde hace semanas, los vecinos nos hemos volcado a juntar firmas en un petitorio con esos dos reclamos y la jornada del martes 24 ha querido lograr la atención de las autoridades municipales para lograr el cumplimiento de dichos reclamos.

En momentos en que la ciudad se apresta a recibir el turismo de verano, los vecinos de los barrios más postergados, vemos como continúan sin ser satisfechas nuestras demandas más elementales, por lo que en esta oportunidad solicitamos la presencia de los medios de prensa para hacer público nuestro reclamo.

Sin otro particular, agradecemos su interés y difusión.

Polo Obrero del Barrio Pueyrredón
Nancy Carvajal cel 155-254963



No hay comentarios :