10 de septiembre de 2010

Acto contra la Reforma Política


Acto público del Partido Obrero, viernes 10, frente a la Legislatura

Reforma Política: Pacto de Olivos en PBA

 
EL Partido Obrero denuncia que la reforma política provincial de Scioli y Alfonsín  es aún más proscriptiva que la reforma nacional kirchnerista ya que establece mayores condicionamientos y cupos por municipio y sección que vulneran  los derechos electorales de los partidos políticos.
 
Esta reforma funciona como un Pacto de Olivos II en la Legislatura bonaerense donde todo el PJ (kirchnerista y disidente) y  la UCR votaron la ley mordaza y antidemocrática. A la hora de querer dejar a fuera de las elecciones a otras expresiones políticas se acortan las divergencias entre el peronismo y el radicalismo para monopolizar el proceso electoral y las internas del 2011.
 
Llamamos a los trabajadores y a los ciudadanos a movilizarse el día viernes 10 a la Legislatura y a participar del Acto que realizará el Partido Obrero en 7 y 51 a las 17:30 horas  con la presencia de los dirigentes Laura Kohn y Néstor Pitrola bajo el lema «No a  la reforma proscriptiva. Sí a  los plenos derechos políticos».
 
Convocamos al pueblo de la provincia   a pronunciarse por la derogación de esta ley reaccionaria que atenta contra la libertad de expresión y participación política reconocida por la Constitución Nacional y Provincial.
 
 
 
Néstor Pitrola: 155 324 2356
Laura Kohn:  0221156 38 7452

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente tribuna de denuncia la de aquél acto contra la campaña antidemocrática de los K y los radicales.
En la intervención sobre esta denuncia, completemos el trabajo de superación de los obstáculos burocráticos.
Compañeros, les envio la nueva dirección del blog del PO Lanús.
http://po-lanus.blogspot.com/
Nos vemos en la lucha.

el administrador dijo...

Ahora actualizo la dirección. ¡Muchas gracias!