4 de junio de 2011

La campaña por el Frente de Izquierda en Mar del Plata

Plenario abierto por el Frente de Izquierda

Luego de la conformación del Frente de Izquierda y los Trabajadores en el orden nacional y con motivo de preparar la campaña local, el Partido Obrero realizará un plenario abierto el próximo sábado 4/6 a las 15 en el aula 60 de la Facultad de Humanidades.

En la oportunidad se abordará la situación política, se debatirán las inquietudes y fundamentalmente, se discutirá como poner en pie decenas de comités de base en todo el distrito para reforzar desde ahora la campaña del Frente de Izquierda. Tomaremos en cuenta para ello, las importantísimas luchas que se libran en nuestra ciudad y que en su gran mayoría, cuentan con la activa presencia de las organizaciones que animan el Frente. Abordaremos también la situación de los obreros del pescado, que acaban de protagonizar una gran lucha salarial, la de los trabajadores del estado, en lucha en escuelas, hospitales y tribunales. Analizaremos con especial atención, la lucha de los trabajadores precarizados que realizan obra pública bajo diferentes programas y la permanente ebullición de la juventud en sus diferentes ámbitos.

En todos esos escenarios y en muchos más nos proponemos poner en pie comités que batallen por una salida política independiente de los bandos y camarillas capitalistas y que apunten a una alternativa obrera y socialista.

Alejandro Martínez 155 420 728 
Claudia Velázquez 156 354 789

No hay comentarios :