18 de septiembre de 2013

Siete años de la segunda desaparición de López

A siete años de la desaparición
de Jorge Julio López

Alejandro Martínez, candidato a primer concejal del Frente de Izquierda por el Partido Obrero, acompañará junto a organizaciones de Derechos Humanos y otros representantes políticos de Mar del Plata, la presentación de un "hábeas corpus" a siete años de la segunda desaparición de Jorge Julio López, sobreviviente que dio su testimonio contra el genocida Miguel Etchecolatz.

Dicha presentación se llevará a cabo el día miércoles 18 de septiembre a las 11hs en la sede de los Tribunales de Mar del Plata ubicados en Tucumán y Brown. Este hecho viene precedido por presentaciones similares realizadas por los organismos de derechos humanos nucleados en Justicia YA! y el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVJ) en las ciudades de La Plata Y Buenos Aires.

En consonancia con esta presentación y en el marco de una nueva jornada de lucha por la aparición de Jorge Julio López, el Partido Obrero convoca a una radio abierta que se llevará a cabo a partir de las 16 en la esquina de San Martín y Mitre, frente a la Catedral.

Jorge Julio López, desaparecido en democracia.
Siete años de impunidad y encubrimiento. El gobierno es responsable.

Contacto: Alejandro Martínez 156 049 000


Partido Obrero en el
Frente de Izquierda y de los Trabajadores 



No hay comentarios :