8 de diciembre de 2013

Picnic del PO

Picnic del PO para festejar el ascenso de la izquierda

En el día de hoy, domingo 8 de diciembre, a partir de las 10, el Partido Obrero realizará el tradicional picnic de fin de año, en esta oportunidad en los Bosques de Palermo, avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.
El PO realiza este gran evento político, cultural, artístico y deportivo, para celebrar el ascenso de la izquierda y fijar las tareas y objetivos políticos para el año entrante. La consigna central de la jornada será: «De la victoria electoral a la organización de miles de trabajadores y jóvenes».

Durante el día se desarrollarán numerosas y variadas actividades culturales, deportivas y artísticas, desde campeonatos de fútbol, vóley, ajedrez y una maratón hasta muestras pictóricas y de fotografía, teatro, cine, folklore, rock; y mesas redondas de debate político: sobre la elección del FIT, el movimiento obrero, el Código Civil, sobre cultura y política, las causas populares en la Ciudad. Además, el lugar cuenta con un escenario central donde tocarán bandas de rock y se darán clases de baile, de tango y folklore.

A las 16 horas, se presenta el libro “El diario del juicio de Mariano Ferreyra” con la presencia de Claudia Ferrero, abogada del juicio; María Luján Rey, de familiares de la masacre de Once, Diego Rojas, autor del libro “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”; Ernesto Tenenbaum, periodista y Jacyn, autor de las crónicas.

Al final del día, alrededor de las 18, cerrarán el evento Néstor Pitrola y Jorge Altamira.


Partido Obrero
En el Frente de Izquierda 


Y en Mar del Plata...



No hay comentarios :