24 de julio de 2014

Charla Debate con Daniel Rapanelli

Por el triunfo de las luchas.
Por la unión del movimiento obrero y la izquierda

El jueves 24 de julio viajará a Mar del Plata, el dirigente provincial del Partido Obrero y secretario general del SUTEBA Ensenada, Daniel Rapanelli y formará parte del panel que debatirá sobre las luchas obreras en curso y el papel de la izquierda en las mismas.
La charla se realizará en el Aula 1 (Piso 2) de la Facultad de Derecho, sita en Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, a partir de las 18. 

Esta actividad se desarrollará en un contexto de ascenso de las luchas obreras marcadas por diez meses consecutivos de caída de la industria y, especialmente, de la construcción. A esto se ha sumado el aumento de la quiebra del fisco y el empeoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores que han desmejorado notablemente en un contexto de inflación y devaluación feroz. Por otra parte, la crisis con los fondos buitre no tiene visos de salida.

El congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda que está convocando el Partido Obrero va en la perspectiva de organizar una salida propia de los trabajadores a la crisis. Invitamos a los medios de comunicación y población en general, pero especialmente a la militancia kirchnerista, a discutir fraternalmente estos problemas.



Contacto para la prensa: Daniel Rapanelli 221 459 5815
Alejandro Martínez 223 604 9000




Partido Obrero en el
Frente de Izquierda y de los Trabajadores 



No hay comentarios :