23 de julio de 2015

Proyecto de ordenanza por el boleto educativo provincial

Vamos por el Boleto Educativo en Mar del Plata

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda presenta un proyecto
para que se adecue y reglamente el Boleto Educativo Provincial


El jueves 23 de julio a las 11, los precandidatos locales de la Lista Unidad del Frente de Izquierda se harán presentes en la Municipalidad para presentar un proyecto de Ordenanza que plantea la adecuación y la inmediata reglamentación del recientemente votado Boleto Educativo gratuito a nivel provincial. 

Alejandro Martínez, dirigente histórico del Partido Obrero en la ciudad, estará junto a Agustina Vaccaroni, precandidata a concejal explicando el proyecto y dialogando con los trabajadores que se acerquen a la Municipalidad. Ambos precandidatos han expresado que, al contrario de la dilatación que pretende el Ejecutivo Municipal, el FIT reclama la inmediata reglamentación y puesta en funcionamiento del boleto gratuito, que en la ciudad implica un mejoramiento, especialmente para los universitarios y terciarios.

Remarcaron también que se presenta una adecuación para que los trabajadores docentes y auxiliares de la educación continúen siendo beneficiarios del boleto gratuito. 

Como el proyecto a nivel provincial, en el Proyecto de Ordenanza que presentarán se plantea la expresa prohibición del aumento de la tarifa plana o de los subsidios estatales para solventar el boleto gratuito. 

Este es el primer proyecto que presenta el Partido Obrero en el FIT, que en Mar del Plata forma parte de la Lista UNIDAD-2U del Frente de Izquierda, junto con Izquierda Socialista.


Para descargar y leer el proyecto, hacer clic en el siguiente link:



Contacto: Alejandro Martínez - precandidato a Intendente - 0223 156 049 000 
 Agustina Vaccaroni - precandidata a concejal - 0223 155 181 979 
 Amalia Sesma Díaz - precandidata a concejal - 0223 154 244 189 
 Claudia Velázquez – precandidata a Diputada por la 5ta sección – 0223 154 364 789 


Lista Unidad 
Partido Obrero en el Frente de Izquierda



No hay comentarios :