1 de abril de 2008

En recuerdo de Ricardo Perrotta

Ricardo Perrotta
La Agrupación Violeta de ATE, en el Frente Multicolor, quiere hacer llegar a los compañeros del INIDEP su más sentido pésame y un abrazo fraternal por el fallecimiento del compañero delegado Ricardo Perrotta.
Desde la Violeta conocimos a Ricardo en su tarea como delegado del Instituto y fuimos testigos de su honestidad, su respeto por las decisiones de las Asambleas y su lucha por un sindicato independiente del gobierno y al servicio de los trabajadores.
En ese camino compartimos la lista del Frente de Unidad Clasista (FUC) en las elecciones de CTA en 2006 y la lista Multicolor en las elecciones de ATE el año pasado, que lo llevó como candidato a secretario administrativo.

Fuimos testigos también de la sistemática persecución de la que fue objeto, por parte de la burocracia Verde y la valentía con la que Ricardo enfrento todas y cada una de estas maniobras. La muerte lo encontró peleando por su reconocimiento como delegado y por la convocatoria a una nueva elección de delegados en el INIDEP.

La pelea de Ricardo Perrotta fue la de todos los trabajadores del INIDEP y la de los Estatales en general, y creemos que la mejor manera de honrar su memoria es redoblar el esfuerzo para conseguir las reivindicaciones por las que él y tantos otros trabajadores del estado lucharon y luchan.
Con Ricardo se nos va un compañero irreemplazable y un ejemplo de conciencia, lucha y honestidad.
Con profundo dolor y consternación decimos:
COMPAÑERO RICARDO PERROTTA ¡PRESENTE!
  • Abajo el techo salarial del gobierno y la burocracia Verde
  • Salario Igual a la Canasta Familiar ($3500)
  • Paritarios y pliegos de reivindicaciones electos en Asamblea
  • Elección de delegados en el INIDEP
  • Por una Verdadera Democracia Sindical
  • Por un ATE de lucha e independiente del gobierno.
Lista Violeta ATE - en el Frente Multicolor Violeta - Gris


Ernesto Iché - Marcelo Casco - Mercedes Sosa /Auxiliares de Educación
Ricardo Núñez - Pedro Martín / Hospital Materno Infantil




No hay comentarios :