25 de mayo de 2008

Fernández miente

Altamira y Pitrola desmienten
a Alberto Fernández

El Jefe de Gabinete Alberto Fernández, mintió diciendo que desde «Carrió hasta Altamira y desde Macri hasta Pitrola» concurren al acto de Rosario.
Alberto Fernández se reitera en involucrar al Partido Obrero en el apoyo al paro rural porque denunciamos con todas las letras que el acto de Salta representa los mismos intereses sojeros que el de Rosario. Así lo demuestra la tala indiscriminada de bosques y montes para extender la frontera sojera salteña, expulsando campesinos y poblaciones originarias, al punto que ya la provincia exporta casi mil millones de dólares del yuyo, tal como señala el comunicado de Prensa que emitimos en el día de ayer.

El golpeado Jefe de Gabinete nos ataca porque hemos dicho negro sobre blanco para qué usan las retenciones: para pagar deuda externa y comprar dólares con el objetivo de sostener artificialmente el precio de esa moneda, alimentando la política inflacionaria en curso contra el bolsillo del pueblo argentino.

El Partido Obrero no concurre a Rosario como tampoco a Salta, dos actos donde se defenderán los intereses de la patria sojera contra los trabajadores.


Néstor Pitrola-Jorge Altamira

Para contactarse:
Jorge Altamira: 15 44 23 78 73
Néstor Pitrola: 15 53 24 23 56

No hay comentarios :