15 de julio de 2008

Ni al Zoo, ni al camping (II)

Ni al acto patronal agrario y de la derecha frente a la Sociedad Rural.
Ni al acto del Congreso con el gobierno de los monopolios

Quienes fuimos brutalmente reprimidos en la Plaza de Mayo el lunes 7 de julio llamamos a todos los trabajadores y a todo el pueblo argentino a no concurrir ni a la Sociedad Rural ni al Congreso a los actos convocados.Llamamos a no retirarse de los lugares de trabajo en función del paro patronal lanzado por Moyano, porque se opone a los intereses de los trabajadores violentados por la inflación y por los topes salariales y jubilatorios oficiales. Un gobierno que les garantiza a los patrones agrarios la explotación del peón rural en negro, con leyes de la dictadura y que salarialmente está un 40% debajo de la línea de pobreza. Un gobierno que rapiña los puntos de retención para el pago de la creciente deuda externa, es decir para la banca, un gobierno socio de los monopolios mineros, petroleros, pesqueros, telefónicos y automotrices.

En Palermo se manifestará la patria sojera de terratenientes y pools de siembra, de grupos aceiteros y compañías exportadoras, que acaparó millones de toneladas de alimentos en función de una rebaja de impuestos y un aumento de precios que contribuyeron a producir con sus secuelas de encarecimiento general de alimentos; se manifestará un frente al que se suma toda la derecha argentina para reclamar más tarifazos y rebajas de impuestos al capital.

Las organizaciones reprimidas por plantear la duplicación del salario mínimo y de las jubilaciones, un seguro al desocupado de $650; la nacionalización del comercio exterior y los puertos privatizados, de la gran propiedad terrateniente para repoblar el campo argentino, llamamos a realizar asambleas por este programa en todos los barrios en los que crece la pobreza, contra los punteros; en todos los sindicatos y lugares de trabajo y estudio, para unirnos en este perspectiva de lucha independiente.


Polo Obrero - Movimiento Teresa Rodríguez - Frente de Trabajadores Combativos-29 de Mayo - MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza. 
Para comunicarse:
Néstor Pitrola: 15 53 24 23 56


No hay comentarios :