17 de diciembre de 2008

Nuestra demanda contra Fernández

El Partido Obrero demanda a Aníbal Fernández
y a C5N por 2 millones y medio de dólares
 

El Partido Obrero y José María Escobar demandarán por daños e injurias al Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, por sus acusaciones por la quema de trenes del ferrocarril Sarmiento ocurrida el 4 de septiembre pasado. 

Fernández lanzó sus imputaciones a través de una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, en la que señaló que “contaba con pruebas irrefutables” de la participación del PO y acusó directamente a Escobar de “haber dirigido toda la operación”. A más de 3 meses, el Ministro no inició ninguna acción legal ni presentó las mentadas pruebas. Tampoco José María Escobar –dirigente del PO de Merlo– forma parte de la causa penal iniciada en Tribunales de Morón. 

El PO y Escobar también demandarán al periodista Eduardo Feinmann y a la señal de cable C5N, quienes más allá de transmitir las mentiras del Ministro, incorporaron muchas más de su propia cosecha. 

El monto de las demandas presentadas por el PO y por Escobar asciende a dos millones y medio de dólares. 

Estamos en presencia de una conspiración en la que están asociados el poder político y ciertos medios de comunicación con la finalidad socavar la credibilidad institucional del Partido Obrero y promover su destrucción política.  

Los dirigentes del Partido Obrero brindarán detalles mañana mismo en Tribunales. También participarán sus abogados y el docente y militante del PO, José María Escobar. 
 
Conferencia de Prensa:  

Martes 16 de diciembre, 12:30hs, en las escalinatas de Tribunales (Talcahuano 550). 

Para leer más notas relacionadas hacer click en este enlace.


 Jorge Altamira (011) 15 4423 7873
Néstor Pitrola (011) 15 5324 2356 
Marcelo Ramal (011) 15 5690 1943
 
Partido Obrero


No hay comentarios :