28 de mayo de 2009

Elecciones 2009

Nueva sección en el sitio del PO
Una amplia y novedosa sección en el sitio del Partido permite seguir día a día, hora por hora, el desarrollo de la campaña. Con subsecciones como Los planteos y propuestas del PO, Blog de los candidatos y Agenda de actividades, cuenta con una gran variedad de materiales, desde las biografías de los principales candidatos hasta nuestros planteos programáticos, así como diversas noticias locales y la cobertura de distintas luchas.






Como se explica en la propia Prensa Obrera 
“Gracias a un gran esfuerzo de un grupo amplio de militantes, se alistó en varias semanas elecciones2009.po.org.ar como una herramienta para la batalla electoral. Permitirá a los compañeros contar con un lugar centralizado dónde se puede ubicar rápidamente una clara representación del programa, de las propuestas y planteos, y de los candidatos del Partido Obrero en el país entero, para su fácil diseminación a todos los contactos. 

En su página principal se encontrarán bloques que presentan un fácil acceso a nuestros planteos, a las biografías de los candidatos y a sus actividades. Se presenta además un video reciente y un link a todos los videos de la campaña, y se ofrecen los folletos de la campaña para su bajada en formato PDF. 

El sitio también presenta un blog donde participan todos los candidatos del Partido Obrero.”

A utilizar esta nueva herramienta, compañeros.

No hay comentarios :