27 de junio de 2009

Acto y Banderazo en Mar del Plata (II)

El pasado sábado 20 de junio, el Partido Obrero, en el marco de su intensa campaña electoral, realizó un colorido acto-banderazo en plena peatonal San Martín.

La convocatoria se hizo con la consigna «que la crisis la paguen los ‘dueños’ de Mar de Plata» y en defensa del espacio y el patrimonio público, del cual un puñado de empresarios locales se apropia día tras día, amparado en el poder que detentan a partir de su monopolio de la representación política.


(Click en las fotos para ampliarlas)

Hablaron los candidatos locales Nancy Carvajal y Alejandro Martínez y actuó la murga –estilo uruguayo– La Miseria es ilegal.

Nancy Carvajal explicó la importancia de «que los trabajadores votemos a nuestros compañeros» y Alejandro Martínez denunció el nombramiento de un empresario de la pesca como nuevo delegado del Puerto: «sacan un usurpador del espacio público y nombran a un usurpador mayor», sentenció.

(Click en las fotos para ampliarlas)


En el curso de esta semana, el Partido Obrero se solidarizó activamente con los reclamos de los estibadores, fileteros y taxistas, que a su turno hicieron llegar sus reclamos hasta el municipio.

Alejandro Martínez: 155-420728
Nancy Carvajal: 155254963

No hay comentarios :