19 de febrero de 2010

Contra la maldita policía de Macri

El Partido Obrero marcha
contra la policía de Macri


El Partido Obrero convoca a participar masivamente de la marcha contra la Policía Metropolitana, que una gran cantidad de organizaciones desarrollaremos este viernes 19 a las 17.30 hs, desde el Obelisco hasta la Jefatura de Gobierno.

Cuando todavía no se han disipado los escándalos por el espionaje sobre los maestros y el prontuario de Fino Palacios, Macri ha lanzado a la calle (con picanas portátiles incluidas) a una fuerza reclutada de entre lo peor de la Federal, bajo un objetivo de represión de la protesta política y popular.

Macri necesita de un aparato represivo propio para imponer su política de despidos, de destrucción de la salud y la educación pública, de negociados inmobiliarios, de desalojos y privatización del espacio público. Los recursos para la policía PRO han salido de un mayor ajuste sobre todas las áreas del presupuesto: el desastre reciente de las inundaciones ha demostrado que el gobierno PRO ha dejado de limpiar los sumideros de la Ciudad.

El gobierno nacional le ha dado el visto bueno a la nueva policía. Luego de que la bancada kirchnerista votara a favor de la creación de la policía de Macri en la Legislatura, el ministro del interior Randazzo declaró ante los medios su aprobación.

Fuera Macri. No a las picanas PRO. Por la disolución de Policía Metropolitana.



Para comunicarse:

Vanina Biasi 15 54 85 94 72

Marcelo Ramal 15 56 90 19 43


No hay comentarios :