28 de diciembre de 2010

No a la excarcelación de la patota, libertad a los compañeros

Marcha a Plaza de Mayo 
por la libertad de Merino y Hospital

En el día de hoy, el Partido Obrero convoca a movilizarse a las 17 horas, desde Callao y Corrientes hasta Plaza de Mayo, para reclamar la inmediata libertad de Omar Merino y Jorge Hospital, trabajadores ferroviarios, militantes del Partido Obrero y de la agrupación “Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra”, detenidos por el corte de vías del Roca, en el que se reclamaba la incorporación de los despedidos y el pase a planta de todos los tercerizados.
La marcha también se manifestará contra la excarcelación de los siete patoteros detenidos por el crimen de Mariano y reclamará por la reincorporación de los despedidos y el pase a planta permanente de todos los tercerizados.



Convocamos a los trabajadores, estudiantes, amas de casa, artistas, referentes sociales y sindicales a movilizarnos a la Plaza de Mayo para exigir la inmediata libertad a Merino y Hospital, el juicio y castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra y la resolución de todas las demandas de los trabajadores tercerizados.

En el día de ayer, se realizó una conferencia de prensa para anunciar la marcha. El video de la misma se puede ver en este link

No hay comentarios :