16 de julio de 2015

Charla del Partido Obrero en el Barrio Pueyrredón

Charla del Partido Obrero en el Barrio Pueyrredón

"Ya somos la tercera fuerza,ahora vamos por entrar al Concejo Deliberante" 

Más de 70 vecinos, trabajadores y jóvenes se reunieron en la sede del Polo Obrero del Barrio Gral Pueyrredón para asistir a una charla con la presencia de la Candidata a Diputada Nora Biaggio y del Candidato a Intendente local, Alejandro Martínez

"En este mismo lugar se han organizado trascendentes luchas por la vivienda y movilizaciones contra los despidos y la desocupación" señaló Martínez, quien explicó que "por esa lucha hoy hay un registro de 15.000 familias que fueron censadas por el municipio. Esta terrible carencia habitacional debe solucionarse aplicando tasas progresivas a los especuladores inmobiliarios y con esos fondos organizar un plan masivo de construcción de casas. Hoy no se destina ni un solo peso de los 4 mil millones del presupuesto a viviendas ni a urbanización" remató. 

Entre otras cosas, Martínez destacó que "hoy, nuestra percepción y las encuestas nos ubican como la 3ª fuerza y en claro ascenso, siendo una alternativa a Pulti y a Baragiola-Arroyo, por eso debemos dar un definitivo impulso a la campaña y conquistar una representación en el Concejo Deliberante". 

Por su parte, la candidata a Diputada Nacional de la Lista Unidad del Frente de Izquierda, Nora Biaggio, detalló minuciosamente como Scioli, Macri y Massa preparan una política anti-obrera: "Son los Mosqueteros del ajuste contra los trabajadores. Hay que contraponerle a la política de ellos, la incansable tarea legislativa del bloque del Frente de Izquierda, de Néstor Pitrola, de Pablo López, en defensa de los trabajadores y sus luchas". 

También señaló que "El 82% móvil y el aumento emergencia de $3000 para jubilados y pensionados, el blanqueo y pase a planta, el reajuste en el seguro de desempleo y en los programas de trabajo precario, el boleto educativo entre otras muchas, son proyectos presentados y que apelando a la movilización popular, pueden y deben ser aprobados". "Para reforzar estos objetivos tenemos que multiplicar la representación legislativa en todos lados, de la mano de la campaña por Altamira a Presidente y Pitrola a Gobernador". 

Al terminar el debate posterior a la charla, se votaron 6 proyectos para elevar a la Legislatura provincial o al Concejo Deliberante de la ciudad, según el caso y también una batería de iniciativas para abrir casas electorales en numerosos barrios, hacer llegar la plataforma y propuestas a cada marplatense y continuar con más fuerza que nunca la conquista de fiscales para defender los votos a la Lista Unidad del Frente de Izquierda.


Contacto: Alejandro Martínez 156 049 000 
Agustina Vaccaroni 155 181 979 


Lista Unidad del Frente de Izquierda - Partido Obrero

No hay comentarios :