13 de julio de 2015

Charla con Nora Biaggio

Nora Biaggio, candidata a Diputada del
Frente de Izquierda, en Mar del Plata

Mañana martes 14 de julio a las 15 se llevará a cabo una charla con los candidatos de la Lista Unidad del Partido Obrero en el Frente de Izquierda. La actividad se realizará en la sede del Polo Obrero de Mar del Plata, ubicada en Magnasco 2444 casi esquina Génova del Barrio Pueyrredón.
Contaremos con la presencia de la compañera Nora Biaggio, histórica luchadora del Partido Obrero y de Tribuna Docente, que integra la lista en calidad de pre candidata a Diputada en la provincia de Buenos Aires y también estarán presentes Alejandro Martínez, pre candidato a Intendente y Agustina Vaccaroni, precandidata a concejal en primer término.

Nuestro objetivo es llevar la agenda de los trabajadores al Concejo Deliberante de Mar del Plata y, a través de nuestros legisladores en todas las provincias y el país, a las legislaturas provinciales y el Congreso Nacional.

  • Vamos por un plan de viviendas populares para las más de 13 mil familias empadronadas en el Municipio 
  • Terminemos con el cooperativismo trucho que nos ha impuesto el estado; trabajo genuino y pase a planta permanente de los trabajadores precarizados que actualmente desempeñan trabajos en la planta municipal, provincial y nacional. 
  • Apertura de los libros contables del municipio y que sean controlados por los vecinos y trabajadores. 
  • Aumento de emergencia de $3000
  • 82% móvil para los jubilados 


Invitamos a todos los compañeros, simpatizantes y militantes y también hacemos extensiva la invitación en las fábricas, en los barrios y en la juventud. Cada uno de nosotros es responsable de este cambio. ¡Los esperamos!

Contacto: Alejandro Martínez 156 049 000 
Agustina Vaccaroni 155 181 979 
Nora Biaggio: 011 3165 1321 


Lista Unidad del Frente de Izquierda - Partido Obrero

No hay comentarios :