5 de noviembre de 2015

Conferencia de Prensa por el voto en blanco

El Partido Obrero y el FIT llaman a votar en blanco

El Jueves 5 de noviembre, los referentes locales del Partido Obrero realizarán una conferencia de prensa a partir de las 10:30 en el Café Dímelo (Luro e Yrigoyen). Alejandro Martínez, junto a dirigentes docentes, barriales y estudiantiles, explicará a los medios de comunicación la posición frente al balotaje del 22 de Noviembre. A continuación, algunos extractos:

“El Partido Obrero y el Frente de Izquierda llamamos a votar en blanco en función de las perspectivas que emergen de este desenlace electoral. De ningún modo es una diferenciación en abstracto, mucho menos una autoproclamación. Nos delimitamos de un régimen político y social hostil al desenvolvimiento de la clase trabajadora y de las fuerzas políticas empeñadas en una salida antiobrera a la bancarrota económica, política y social de la que ellas mismas son responsables”. 

“El llamado al voto en blanco es una tentativa de hacer prevalecer la unidad de los trabajadores frente a la política capitalista. El 22 de noviembre solamente tendrá lugar la definición constitucional de la titularidad del próximo gobierno. No definirá la salida a la crisis económica y política presente. 
Esa salida será decidida, por un lado, en el marco de una crisis mundial cada vez más aguda; y por otro lado, por la lucha de los trabajadores para que la crisis capitalista la pague el capital y no el trabajo”.

Partido Obrero 
en el 
Frente de Izquierda y de los Trabajadores 


Contacto: Alejandro Martínez: 156 049 000 
Claudia Velázquez: 156 354 789 
Agustina Vaccaroni: 155 181 979 
Amalia Sesma: 154 244 189

No hay comentarios :