12 de noviembre de 2015

Toda nuestra solidaridad con los trabajadores municipales

Desde el FIT nos solidarizamos
con los trabajadores municipales

A través de este comunicado, queremos poner de manifiesto nuestra más completa solidaridad con los trabajadores municipales en lucha.

Se reitera, corregido y aumentado, el atraso en el cobro de los salarios de los 11.000 trabajadores municipales de General Pueyrredón. Se evidencia además, un quebranto de las finanzas del Municipio y un adelanto de lo que se va a generalizar en la provincia y la nación, ante un quebranto similar de las cuentas públicas. 
Todo esto demuestra el completo agotamiento de la política de:
1-Privilegiar a los contratistas privados de la obra pública.
2-Pagar con intereses usurarios a los acreedores.
3-Subsidiar y perdonar el pago a los grandes empresarios del comercio, la hotelería, la pesca etc., como ha quedado en evidencia en estos días, aceptando un pago adelantado de la multinacional Claro con un jugoso descuento o perdonando el cobro de tasas al Hotel Provincial por 10 años.

Denunciamos a la administración de Pulti, que quiere descargar sobre los trabajadores la crisis actual, mientras muchas áreas se encuentran vaciadas de personal y presupuesto. Alertamos a toda la ciudadanía sobre la idéntica política y objetivos, de quienes ya resultaron electos en provincia y la MGP. Apoyamos incondicionalmente las medidas de lucha de los trabajadores municipales y exigimos con ellos el pago inmediato de los salarios. 

ContactoAlejandro Martínez: 156 049 000 

 Partido Obrero en el Frente de Izquierda


No hay comentarios :