7 de junio de 2016

El diputado Kane se reune con Luz y Fuerza y otros gremios

El diputado Kane, con Luz y Fuerza

El diputado Guillermo Kane. del PO en el FIT, se reunirá en Mar del Plata con trabajadores de Luz y Fuerza y de otros gremios. 

El martes 7 de junio, el Diputado del Partido Obrero en el FIT Guillermo Kane visitará la ciudad de Mar del Plata y se reunirá con la comisión directiva de Luz y Fuerza. La reunión se da en el marco de la presentación de un pedido de informes al ejecutivo por parte de la bancada del Po-Fit sobre la situación de la empresa EDEA en lo referido al incumplimiento de la instrumentación del Programa de Participación Accionaria para sus Trabajadores (la empresa se niega a incluir a un representante de los trabajadores en el directorio), incumplimiento de pago de las acciones a los jubilados, falta de mantenimiento de vehículos de la empresa y la modificación en las condiciones de ingreso de personal exigiendo requisitos no contemplados en el convenio del Sindicato Luz y Fuerza.


 Más tarde, a las 11:00, se realizará una Conferencia de Prensa en la sede del Sindicato Luz y Fuerza, 25 de Mayo 4115.

La visita del diputado Guillermo Kane a Mar del Plata, finalizará con una charla abierta a las 17:30 en el local del Partido Obrero, Gascón 3162, con trabajadores docentes, municipales, judiciales, textiles, mecánicos, de Ate, de Sanidad, del puerto y de Luz y Fuerza.

La charla debate abordará las perspectivas políticas que se le presentan a los trabajadores en un cuadro de tarifazos, despidos, suspensiones y paritarias a la baja por un lado, y un ascenso en la organización de los trabajadores por el otro, como lo demuestran la enorme huelga de docentes universitarios y las de estatales de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, entre otras.

Esta charla servirá de preparación de la Conferencia de la Coordinadora Sindical Clasista del Partido Obrero, que se realizará el 2 de julio en Buenos Aires, y en la que participarán Sindicatos y Comisiones Internas de todo el país, para elaborar un programa de salida de conjunto que enfrente el ajuste de Macri y los gobernadores.

ContactoAlejandro Martínez 223 6049 000  
Guillermo Kane 011 154 0424 812


 Partido Obrero en el 
Frente de Izquierda



No hay comentarios :