18 de abril de 2009

Repudio a la feroz represión en El Martillo

Comunicado de Prensa
Ante la feroz represión en el barrio El Martillo

El Partido Obrero de Mar del Plata expresa su más profundo y enérgico repudio al salvaje operativo policial llevado a cabo en el barrio El Martillo en el día de ayer y que, a modo de provocación, comenzó con la detención de 25 compañeros de diversas organizaciones sociales y políticas que se encontraban en el lugar brindando su apoyo y solidaridad a los Sin Techo y culminó con el absurdo sin precedentes de la detención de el abogado patrocinante, Juan Pablo Gelemur.

Esta es, a todas luces, la muestra más acabada de la política del gobierno municipal, provincial y nacional, ante la tremenda crisis habitacional que soporta la enorme mayoría de los trabajadores y los desocupados de nuestro país.

Denunciamos:

• al Intendente Pulti
• al Gobernador Scioli
• y al matrimonio gobernante Kirchner
como los principales responsables de este nuevo ataque a las necesidades más básicas de la población y de no dar ninguna respuesta al acuciante problema de la vivienda.


Esta es la Política Habitacional del Gobierno.
¡¡Palos y cárcel a los que luchan por una vivienda digna!!

Exigimos:
•Solución inmediata al problema de vivienda de las familias sin techo
•Anulación de toda causa iniciada a los compañeros detenidos por luchar
•Finalización y entrega sin demoras de las viviendas que se están construyendo, bajo estricto control de las organizaciones sociales y de Derechos Humanos


Convocamos a todos los medios de prensa, locales y nacionales a la Conferencia de Prensa que se realizará el sábado 18 de abril a las 11 horas en la Municipalidad.

¡Ni un solo preso por luchar, ni un solo trabajador sin hogar!



por Comité Regional del Partido Obrero de Mar del Plata

Alejandro Martínez cel: 155-420728
Nancy Carvajal cel: 155-254963
Amalia Sesma cel: 154-244189


No hay comentarios :