9 de noviembre de 2010

Movilización por Mariano Ferreyra

¡En Mar del Plata también nos movilizamos!
 
El Partido Obrero, que hoy se concentrará en todo el país por el esclarecimiento del asesinato de Mariano Ferreyra, advirtió que la causa judicial en manos de la jueza Susana Wilma López «destila, por todos los poros, la trama de un crimen político. En ella asoma la acción coordinada de la burocracia sindical, sus sicarios, los concesionarios ferroviarios y fuerzas de represión, todos ellos con un vértice común en el aparato del Estado».

El PO destacó también el hecho de que la tramitación del ingreso de Cristian Favale, principal sospechoso del asesinato de Ferreyra al concesionario Ugofe fue a pedido expreso de la Unión Ferroviaria. «Las empresas y la burocracia sindical coordinan el empleo de patoteros o sicarios en el ferrocarril, como contraprestación de sus apretadas contra los trabajadores», agregó el PO, y sostuvo que «el silencio oficial se está transformado en complicidad».

La cita en Mar del Plata será a las 17.30 h frente a la catedral. Invitamos a toda la población a participar del elemental reclamo de justicia para Mariano y cárcel para todos los asesinos, sus cómplices y los ideólogos.

Pronunciamientos «Por el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra» a lisandromartinez47@yahoo.com.ar

No hay comentarios :